miércoles, 7 de agosto de 2013

** Productos más utilizados en Julio '13 **

Hola a tod@s.

Hoy traigo, con un poco de retraso, los productos que más he utilizado en el pasado mes de Julio.


EyeshadowPalette by H&M

Esta paleta me ha sorprendido bastante, la compré hace ya un par de años en H&M y la he utilizado bastante aunque no lo parezca, pero es que con un poco de estas sombras es más que suficiente, pues pigmenta muchísimo. 
Los colores que más he utilizado en Julio han sido los verdes, rosas, lilas y beiges.
No me acuerdo de su precio, pero rondaba los 15€
 








Ultra Glossy Stylo SPF 15 - 803 Pink Flamingo

 Esta barra de labios brillante efecto "mojado" con FPS 15 me pareció preciosa cuando la vi, en los labios queda como un tono rosa muy natural nada pegajoso. La uso muchísimo en el día a día.
Precio: 4,90 €


 02 White divine METALLIC de Essence

Este tiene un tono blanco metalizado precioso, lo utilizo muchísimo cuando quiero dar en la parte de abajo de los ojos un tono blanco pero muy luminoso.
 No recuerdo cuanto costaba, pero no llegaba a los 2€


Polvos translúcidos de KRYOLAN

Estos polvos son una maravilla, los ytilizo siempre que me aplico la base de maquillaje fluída.
No recuerdo cuánto me costó , pero podéis pedirlo por la siguiente página en la que está a 16,96€ en rebajas (http://www.temaquillas.com/es/rostro/25-polvo-traslucido-.html)
Yo tengo el tono TL11.

 
Aceite Esencial de Limón de Gandiva
Este A.E. de limón lo estoy utilizando cada noche después de mi crema hidratante en las zonas de las pecas, porque con el sol siempre me salen muchas más y me forman manchas. 
También se puede utilizar jugo de limón natural, aplicándolo con los dedos o un algodón directamente sobre la piel y dejarlo toda la noche.

Y estos han sido los 5 productos que más he utilizado en el mes de Julio. 
¿Qué os ha parecido?

www.naturestetica.es 

  facebook.com/NaturEstetica

 ¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...