miércoles, 31 de octubre de 2012

Consejos para sufrir menos en la depilación brasileña

 ¡Hola a tod@s!

Las depilaciones genitales son parte del culto a la perfección de la sociedad en la que vivimos, en la que todo lo que no parece estético se quita y depila.

Yo ya tengo una amplia gama de experiencia en este tipo de depilación, tanto como profesional, como personal, por eso hoy os voy a dar unos cuantos consejillos para que os duela menos si sois de las valientes que se hacen la depilación de ingles brasileñas o completas.

  • En primer lugar recorta con una tijera pequeña el vello. No debes cortarlo demasiado puesto que para la cera le puede resultar difícil captarlo y tener luego que ir quitando con las pinzas. Medio centímetro sería lo ideal.  ¿Por qué todo esto?, cuanto más largo sea el vello más tiempo tarda en ser arrancado por la cera, y aunque hablemos de segundos, nadie quiere dolor extra. Y esto lo sabemos todas las que nos depilamos con cera habitualmente. 
  • Las mejores fechas para este tipo de depilaciones son a partir de los 7 días posteriores a la regla. Justo antes la sensibilidad está en su punto culminante, y se mantiene así durante el período y unos días después. A partir del día 8 ó 10 del ciclo es lo ideal. A esto contribuyen, como siempre, las distintas hormonas que entran en funcionamiento en el ciclo femenino, que no son pocas...
  • Este consejo extra no lo recomiendo demasiado, más que nada porque soy de las que no les gusta tomar medicación por tomar, pero si sabes que no aguantas el dolor o pasas un muy mal trago, una opción es tomar una pastilla de ibuprofeno de 400 mg aproximadamente una hora antes de tu cita en el centro de belleza. También existen algunas cremas anestésicas en la farmacia que se usan para las depilaciones láser y que se pueden aplicar en la zona a depilar también con la misma antelación.


PD: Todos los comentarios de la entrada anterior están contestados.


¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y te quedes por aquí. He estado bicheando tu blog y me quedo por allí tambien. Un saludo!

      Eliminar
  2. Mi vello es de un color muy claro y aunque me depilo me lo hago en casa, al fin y al cabo no se nota mucho si voy o no voy depilada...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu caso hay pocos, pero ya que eres afortunada de tener el vello claro aprovéchalo. Un beso!

      Eliminar
  3. Tomo nota! me ha venido muy bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son muy buenos consejos :) el ibuprofeno va bastante bien para estas cosas. Yo para todas las depilaciones uso cuchilla porque con bandas o cera me salen morados :/, no me solía doler exageradamente pero tengo la piel sensible..

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te salen morados es que posiblemente no te la hagas o te la hagan bien. Yo misma tengo la piel muy sensible, tanto que hay días que amanezco con moratones que no sé de dónde han salido ajajaja y por experiencia sé que si sale un moratón es que no se hizo muy bien la maniobra en la cera.
      Pero bueno si te va bien con la cuchilla y estás contenta con el resultado genial. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Reconozco que yo lo del ibuprofeno sí que lo hacía cuando me depilaba con cera. Ahora que me hago el láser soy feliz porque no duele y dura mucho!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...