jueves, 21 de junio de 2012

4ª Compra de KIKO COSMETICS

Hola a tod@s.

Ayer quedé con unas amigas para dar una vuelta por los Arcos (en Sevilla) y como no... pecamos todas en KIKO, bueno, tambien en más sitios, pero a lo que iba... en la entrada de hoy os enseño mis compritas.

Ultra Glossy Stylo SPF 15 - 803 Pink Flamingo


Esta barra de labios brillante efecto "mojado" con FPS 15 me pareció preciosa cuando la vi, en los labios queda como un tono rosa muy natural nada pegajoso.

Precio: 4,90 €

Nail Lacquer - 387 Turquoise y 363 Cherry Red




Cleansing Eyes & Lips

Desmaquillante para ojos y labios. 
Ideal para eliminar el maquillaje resistente al agua. Ideal incluso si llevas lentillas. 

Contiene:
Aceite de almendras dulces y propiedades suavizantes y nutritivas.
Extracto de caléndula con propiedades calmantes.
Extracto de albaricoque con propiedades revitalizantes y calmantes.


Clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto.
Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.

Hice una prueba anoche al desmaquillarme los ojos:
Hay que agitar bien el producto antes de utilizarlo y aplicarlo en un algodón.
Suavemente mantener sobre el párpado unos segundos y arrastrar hacia abajo. Repetir el proceso hasta que quede totalmente desmaquillado el ojo, el contorno del ojo y los labios. 
Con una sóla pasada, el algodón queda así.

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Los esmaltes son chulisimos! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, El esmalte rosa creo que es el mismo que tengo yo.
    Que de pequitas tienes, seguro que estás como yo, con la protección del 50 a todas horas jeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, sí, estoy siempre pendiente de las pecas para que se me junten y me formen manchas. Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos de las lacas de uñas!! Sobre todo el turquesa!!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa los tengo ahora en las uñas de los pie, así morenitos quedan preciosos

      Eliminar
  4. Normal que hayas pecado!! Yo cada vez que voy a KIKO caigo con algo, ahora en temporada de esmaltes me he vuelto loca!! Espero no entrar más porque vaya tela llevo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los esmaltes y el pink flamingo, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...