miércoles, 28 de marzo de 2012

CERRADO POR HUELGA GENERAL 29M

Para los de Sevilla:
La MANIFESTACIÓN convocada por la plataforma sindical “la lucha está en la calle” (con la que lleva tiempo trabajando la Intercomisión Laboral del 15M Sevilla) saldrá a las 12 de la mañana desde PLAZA NUEVA.

Tengo entendido que tres manifestaciones partirán  y confluirán en la Puerta Carmona:

Una desde la Plaza del Duque por la Encarnación
Otra desde la Magdalena por la Puerta de Jerez
Otra dese la Plaza Nueva por la Alfalfa
A la una y media confluimos en la Puerta Carmona y marchamos hacia la Plaza de España.

1 comentario:

  1. Yo también he hecho huelga, pero como no vivo en una ciudad grande (ni la tengo cerca), me da coraje no poder ir a una manifestación, porque mi postura no se visibiliza igual que si tuviese posibilidades de ir. Ánimo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...